E-mail Tw

eladiovecchi@gmail.com / Instagram @eladiovecchi / Turnos Núñez (WhatsApp 9 11 3605-8073) y Recoleta (WhatsApp +54 9 11 4093-3209)

domingo, 22 de abril de 2012

Work & Wellness

Dirigida a empresas que intentan indentificar el trabajador con la firma y ser pro-activas, estando por delante de los problemas que la vorágine de estos tiempos causan en las personas.
Adaptar el ambiente de trabajo al empleado teniendo en cuenta  las características físicas, psíquicas y fisiológicas del trabajador es algo que implica, en primera instancia, una inversión y, en segundo lugar, una cosecha de éxitos.
  • Económicos: disminución del ausentismo laboral y  evitar accidentes.
  • Cualitativos:  contrarrestar los efectos del estrés, las malas posturas y los habitos poco saludables.

Todo esto se podría resumir en rédito económico y bienestar de su capital humano.  


Servicios a la medida de su empresa:

Consultoría
Este servicio genera informes de la situación ergonómica en la que se encuentra su empresa, facilitando la detección de causas de ausentismos, bajas y accidentes laborales. El éxito de la resolución de un problema es primero reconocerlo. Luego, se proponen diferentes posibles soluciones. Y, finalmente, se acesora para la ejecución de la opción elegida por su empresa. 

Talleres teóricos y prácticos de ¨Higiene Postural¨
Charlas informativas de 30 minutos ponen en conocimiento de sus empleados cuáles son las posturas más saludables en cada puesto de trabajo y ejercicios que apuntan a paliar dolores, lesiones y factores de riesgos.

Pausas Activas
10 minutos de movimientos generarán en sus empleados flexibilidad, alivio a sus síntomas musculares y articulares, así también como bienestar general para seguir la jornada y atenuar el estrés.

Base de Datos Antropométricos
Los datos antropométricos son medidas de peso, longitud, profundidad, volumen, etc, que se obtienen del cuerpo. Ej: talla, peso, distancia de los miembros superiores e inferiores, entre otras variables.
La antropometría busca generar información precisa de su empresa que permita diseñar o adaptar muebles, máquinas, edificaciones a la medida de su capital humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario