E-mail Tw

eladiovecchi@gmail.com / Instagram @eladiovecchi / Turnos Núñez (WhatsApp 9 11 3605-8073) y Recoleta (WhatsApp +54 9 11 4093-3209)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Qué es MEP Sport Concept?

MEP son las siglas de Micro-Electrólisis-Percutánea.

Consiste en una corriente micro-galvánica que es aplicada en tendones, ligamentos y músculos con una aguja de acupuntura.
Esto produce una respuesta inflamatoria con un ph básico que hace que baje el dolor, vaya más sangre y células a la zona afectada, con una consecuente elaboración de colágeno.

MEP Sport Concept acompañado de ejercicios excéntricos re-constituye las características originales de las estructuras, mejorando la calidad de las mismas.

El tiempo de aplicación de esta técnica varia entre 20 y 30 minutos. No es una técnica dolorosa, aunque depende del umbral del paciente.






MEP Sport Concept desde 2011 aporta más recursos para la solución de patologías rebeldes cómo tendinopatias (tendinitis y tendinosis) de Aquiles, rotuliana, supraespinoso, manguito rotador, pata de ganzo, etc.). También es efectiva en epicondilitis, epitrocleitis, fascitis plantar, periostitis tibial, contracturas y desgarros.

En muchos casos MEP es una parte del tratamiento ya que se deberá evaluar alineación del paciente y realizar las correcciones manuales, posturales y ortésicas necesarias. 

En caso de necesitar MEP hágalo con un profesional certificado en la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario