E-mail Tw

eladiovecchi@gmail.com / Instagram @eladiovecchi / Turnos Núñez (WhatsApp 9 11 3605-8073) y Recoleta (WhatsApp +54 9 11 4093-3209)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Trabajo, estilo de vida y enfermedad cardiovascular


Un reciente estudio publicado en la revista Canadian Medical Association Journal desmostró que quienes llevan estilos de vida saludables podrían compensar el estrés en el trabajo.

La muestra realizada sobre una población de 102.128 personas de 17 a 70 años clasificó los estilos de vida en Sano, Moderadamente malsano y Malsano. Esto surge de acuerdo a los hábitos de los participantes (ejercicio físico, nutrición, tabaco y alcohol).

Uno de los resultados de este estudio sostiene que los pacientes con un estilo de vida Malsano y estrés en el trabajo, tenían un 53% más de probabilidades de tener una enfermedad cardio-vascular que los que sólo tenían estrés en el trabajo.


Posts relacionados:
¿Qué ejercicio físico realizo?
Alimentos anti-oxidantes
Por qué y cómo dejar el cigarrillo
¿Por qué el estrés envejece?

1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con drogas o inyecciones, pero la mejor manera de luchar contra el herpes es tomar medicinas herbales naturales para ello, leí sobre DR JAMES, el gran médico a base de hierbas que me cura de herpes con su poderosa medicina herbal. ¡Me puse en contacto con él para averiguar cómo podía ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! Después de 2 días de contacto con él, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de DHL CORREO DE SERVICIO DE VELOCIDAD ¡y me llegó en 7 días! ¡Utilicé el medicamento según las indicaciones (MAÑANA y TARDE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, el cáncer, el hipotiroidismo, el herpes, la EPOC, el VIH, la artritis, el VPH, las infecciones, la enfermedad hepática, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Parkinson, el lupus y más deben comunicarse con él para obtener su medicamento a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y Me curaron del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante unas buenas 3 semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estoy tan feliz después de tomar su medicamento que estoy tan feliz de compartir este testimonio porque soy un testimonio vivo de que el Dr. James es un verdadero maestro de la cura a base de hierbas.
    CONTACTE CON DR JAMES PARA SU CORREO PERMANENTE CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com LLAME O LLAME AL +2348152855846

    ResponderEliminar